viernes, 29 de junio de 2012

ESCUELA DE VERANO


Los días 13 y 14 de julio se celebrará la 13ª edición de la Escuela de Verano con el lema COMPETENTES EN RELIGIÓN que tendrá lugar en el Colegio El Porvenir, en Madrid.
  
4   El precio es de 20 € e incluye la comida de los dos días. Gratis para los estudiantes del CSEE curso 2011-12)
Adjuntamos el link con la información de horario, talleres, ponentes e inscripciones.

-        El lema de este año es: COMPETENTES EN RELIGIÓN, coincidiendo con el título de la primera plenaria, que será impartida por Carlos Esteban Garcés – director de la revista Religión y Escuela y profesor de la Universidad La Salle. En la plenaria se abordará el tema de la programación y las competencias.
-     Stands: Se han invitado a diferentes organizaciones, asociaciones y librerías para que traigan sus materiales didácticos, guías y manuales para que podáis poneros al día, llevaros material promocional y para comprar aquello que os interese para vuestras clases.
-      Los participantes recibirán un certificado de asistencia.
-      La fecha límite de inscripción es el día 6 de julio.
-      El objetivo de la Escuela de Verano es la formación continua de los profesores de ERE y de los docentes de religión ( profes de Escuela dominical, ministerios infantiles, etc.) , además de fomentar la comunicación y la comunión entre estos profesionales de toda España. Enviad este enlace a todos aquellos que pensáis que pueden beneficiarse de estos dos días intensivos de formación.

0 comentarios:

Publicar un comentario